Estamos en el mes del amor y la amistad y ya sea que pases estas fechas solo/a o acompañado/a, no hay nada mejor que disfrutar los días cercanos al 14 de febrero con unas buenas series o películas y para ello Netflix está actualizando su catálogo para hacer de febrero el mes más tierno y emocionante del año.

Recientemente te compartimos los estrenos que se esperaban para este mes, sin embargo, de tantos títulos puede que no sepas cuál es el que más te conviene, por eso, en Gluc.mx nos dimos a la tarea de hacer una propuesta de 10 producciones que no te puedes perder.

Ya sea que te guste el misterio, la acción o estés en la disposición de ver una historia de amor, los estrenos de febrero en Netflix en febrero te dejarán con gran satisfacción pues esta vez hay para todos los gustos y es que no todos tiene la fortuna de pasar los días de Cupido a lado de alguien más.

Ve preparando tu tazón de palomitas o la botana que más te guste, una bebida y planea los días en los que verás las películas y series que te vamos a proponer pues una vez que empieces no querrás parar hasta acabar con todas, demostrando la calidad de los contenidos en la plataforma.

10 (películas y series) de Netflix imperdibles en febrero 2021

De las 30 producciones que han comenzado a llegar a Netflix en este mes de febrero, incluyendo películas, series, anime, documentales, reality y especiales, nosotros elegimos 10 títulos que seguro te van a encantar pues sea que estés enamorado o con el corazón roto, esto sí que te va a entretener.

5 películas para ver en febrero 2021

  • Karate Kid - Está disponible el lunes 1 de febrero.

No hay más que decir, es un clásico que será imperdible su eres fan de Cobra Kai.

  • Malcolm & Marie - Disponible el viernes 5 de febrero.

Se trata de una cinta romántica del director Sam Levinson, protagonizada por Zendaya y John David Washington que te hará pasar un día romántico.

  • A todos los chicos: Para siempre - Disponible el viernes 12 de febrero.

Una de las películas más tiernas de las que ya te hablamos antes, si quieres descubrir detalles de la cinta puedes conseguir más información aquí.

  • Crepúsculo, La Saga - Disponible el lunes 15 de febrero.

O las amas o las odias, pero para esta saga no hay punto, la historia de amor entre lobos, vampiros y mortales está por aparecer en la plataforma.

  • Loco por ella - Disponible a partir del viernes 26 de febrero.

Se trata de una cinta española de Dani de la Orden que te verá como surge el amor luego de una divertida noche en el psiquiátrico.

5 Series para ver en febrero

  • El Baile de las Luciérnagas - Primera temporada disponible el miércoles 3 de febrero.

Serie basada en la obra homónima de Kristin Hannah.

  • Hache - Segunda temporada disponible el viernes 5 de febrero

Prostitución, tráficos de drogas y mafia, todo remostado a los años 60.

  • Ciudad Invisible - Primera temporada disponible el viernes 5 de febrero.

Es una serie de fantasía de Carlos Saldanha que tienes que descubrir.

  • Detrás de sus ojos - Disponible el miércoles 17 de febrero

Es una miniserie de suspenso psicológico creada por Steve Lightfoot, basada en la novela homónima de Sarah Pinborough.

  • Tribus de Europa - Primera temporada disponible el viernes 19 de febrero.

Par los amantes de la ciencia ficción distópica, esta les encantará.