Por un Morelos en donde la igualdad de oportunidad y la justicia sean una realidad, este lunes 15 de abril con una amplia participación y un gran entusiasmo de las y los cuernavacenses, Andy Gordillo Vega arrancó su campaña como candidata al Distrito local 2 de Morelos.

Además de refrendar su compromiso de seguir trabajando a favor de la ciudadanía, la candidata a la diputación local, resaltó que con el apoyo de los partidos que la conforman PAN, PRI, PRD y RSP, confía llegará a la victoria en la elección constitucional del próximo 2 de junio.

En su mensaje de bienvenida, recordó que ya ha dado la batalla desde el Congreso del Estado para crear leyes más humanas, y encaminadas a la creación de un mejor estado, además de luchar por un presupuesto justo y equitativo para dar mejores resultados en materia de obra pública, educación, salud y medio ambiente. Por lo que se comprometió a seguir siendo la voz, y una diputada cercana a la gente, legislando para generar mejores oportunidades.

“Es el momento de trabajar juntos, de seguir caminando juntos, de impulsar a la juventud que esté dispuesta a luchar y hacer eco a través de su fuerza y pasión. Es hora de nuevas ideas, nuevas voces y nuevas oportunidades. Me comprometo, a luchar incansablemente por nuestro Morelos y mi distrito, a seguir sirviendo con sencillez y cariño todos los días”.

Finalmente, “Andy Gordillo” celebró la gran participación en este arranque de campaña, en el que volverán a recorrer todo el Distrito para llevar las propuestas de este gran equipo, que busca el cambio y la acción por un mejor Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp