El pasado sábado 27 de abril, una boda celebrada en un jardín de eventos en la colonia El Empleado, en Cuernavaca, se convirtió en un escenario de emergencia cuando varios de los invitados reportaron síntomas de intoxicación alimentaria, presuntamente tras consumir uno de los platillos del banquete ofrecido.

Según relatos de los afectados compartidos en redes sociales, los síntomas se manifestaron especialmente después de haber ingerido el postre, tras este hecho, al lugar arribaron equipos de emergencia. Imágenes captadas en videos muestran el movimiento frenético de invitados afectados, la atención prestada por paramédicos y la llegada de ambulancias al lugar.

Se estima que más de 100 personas estuvieron presentes en la celebración, entre ellas, niños que también resultaron afectados según testimonios de algunos asistentes.

Hasta el momento, tanto los responsables del jardín de eventos como los encargados del banquete, así como las autoridades de salud, no se han pronunciado sobre este suceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp