Tras ser “levantados” en la colonia Lomas del Carril, dos hermanos fueron encontrados muertos horas después en la entrada de un panteón en la colonia Pueblo Viejo, de Temixco.

Fuentes policíacas mencionaron que las víctimas fueron identificadas por familiares como Óscar Uriel “N” y Jonathan “N”, ambos de entre 25 y 30 años.

Alrededor de las 02:30 horas de este sábado, parientes de jóvenes llamaron al 911 para reportar que varios sujetos encapuchados y con armas largas irrumpieron en su domicilio ubicado en Calzada de Guadalupe, de la colonia Lomas del Carril.

Los sospechosos se habían llevado por la fuerza a los dos hermanos y por ello los uniformados realizaron las primeras investigaciones.

Eran las 03:40 horas cuando vecinos de la colonia Pueblo Viejo pidieron apoyo de las autoridades porque momentos antes habían escuchado disparos en los alrededores del panteón “La Purísima Concepción”, que se encuentra en la calle Álvaro Obregón, y cuando se asomaron a ver qué pasaba vieron a dos sujetos ensangrentados en la entrada del camposanto.

Los policías que acudieron al sitio encontraron a uno de los hombres degollado y con huellas de tortura, cubierto por un mensaje escrito con sangre en el cual amenazan a presuntos delincuentes de la zona.

El otro occiso, que sólo vestía un bóxer de color negro, presentaba múltiples golpes y heridas de bala en la espalda.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras investigaciones y trasladaron los cadáveres a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para lo correspondiente.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp