Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, dialogó con la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM), a fin de impulsar la colaboración entre los sectores político y empresarial.

Durante esta reunión, González Saravia se deslindó de la constante campaña de guerra sucia que se ha impulsado en su contra y afirmó que su visión de gobierno para el estado responde únicamente a los ideales y exigencias del pueblo morelense.

Asimismo, integrantes de la ADIEM aprovecharon para denunciar el aumento del robo de mercancías, la extorsión y el cobro de piso en algunos municipios.

“Como vimos en este encuentro, hoy, empresas grandes y pequeñas padecen el tema de la extorsión y del cobro de piso y su gran reclamo es que se atienda el tema de la seguridad”, expresó el presidente de la ADIEM, Eduardo Aguilar Ochoa.

Los empresarios afectados identificaron a Xoxocotla como un foco rojo en el que las empresas son rehenes de supuestos grupos religiosos y de pseudo estudiantes, que con cualquier pretexto y en el mejor de los casos, exigen la entrega de cuotas de dinero; en el peor, han tomado las carreteras para el robo de mercancía a los camiones repartidores.

Margarita González escuchó los testimonios y también las propuestas que le fueron hechas y recordó que por su experiencia de vida, tiene experiencia en el sector empresarial, social y político y como candidata busca lograr justicia con el cargo de gobernadora.

“Haber estado en algunas áreas de gobierno también me complementa un perfil que puedo poner al servicio de Morelos”, señaló antes de recibir el documento que la ADIEM elaboró con 20 rubros en los que considera que debe mejorar la política pública, y que presentará a cada uno de los candidatos con los que se reunirán. 

ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp