El coordinador nacional del Frente Cívico Nacional, Guadalupe Acosta Naranjo, estuvo ayer en Cuernavaca para respaldar a la candidata de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos”, Lucy Meza Guzmán, y para invitar a el electorado a acudir a las urnas el próximo 2 de junio de manera libre y sin miedo. 

El ex diputado federal por el PRD, junto con la también ex diputada federal y presidenta del Consejo del Frente Cívico, Cecilia Soto, aseguró que Meza Guzmán no está sola y todos los actos de violencia serán denunciados ante el Instituto Nacional Electoral (INE). 

Junto con los dirigentes de los partidos locales que respaldan a Meza, el coordinador del Frente Cívico exigió que cese la ola de violencia en contra de cualquier candidato de la coalición. 
“La Constitución determina que las autoridades son responsables de brindar seguridad a todos los ciudadanos”, expresó.

Pidió que se permita la participación de todas las opciones en el proceso electoral, sin ningún tipo de presión o violencia, y que se permita a los ciudadanos acudir a las urnas libremente el próximo 2 de junio.

Finalmente indicó que el Frente Cívico ha organizado movilizaciones en todo el país en defensa de la democracia.

Posteriormente, desde los municipios de Atlatlahucan y Cuautla, Lucy Meza aseguró estar preparada para el debate del próximo domingo.

“Estoy lista y preparada para concurrir al debate de ideas y propuestas en favor del pueblo de Morelos”, señaló y agregó que espera un debate donde se privilegien las propuestas de solución a los grandes problemas que enfrenta el estado.  

ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp