Sergio “Checo” Pérez, Paty Torres Rosales y Alejandra Flores iniciaron la campaña electoral que llevará a los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia a ocupar dos curules en el Congreso del Estado, así como la presidencia municipal de Cuernavaca.

Ante cientos de simpatizantes y colonos que manifestaron su apoyo, el primero en tomar la palabra fue el candidato a diputado por el I distrito “Checo” Pérez, quien afirmó que “es necesario que Ale Flores tome las riendas de Cuernavaca y se coordine a nivel estatal y nacional para que le regresen la seguridad”.

Cuestionó que la autoridad local se ha negado a coordinarse con instancias del gobierno federal, ya que a las mesas para la coordinación de la paz y de la seguridad, de 109 sesiones, (el gobierno de Urióstegui) ha ido a nueve.

“Siempre esta autoridad municipal exige al gobierno federal su participación y apoyo con la Guardia Nacional, exigen al Ejército su participación y apoyo y cuando estas instancias dicen: vamos a sentarnos a coordinar los trabajos, ellos no van y no se presentan, entonces, solo es una postura política de exigir y de evadir una responsabilidad”, aseveró el candidato.

En una Plaza de Armas colmada de ciudadanos, se expuso la principal propuesta para la capital de Morelos. “un municipio sostenible”.

Alejandra Flores, candidata a alcaldesa, expuso que en su gobierno se rescatará el Sistema de Agua Potable, desarticulando el sistema de corrupción de la dependencia, el cual creció por la falta de compromiso del edil Urióstegui Salgado. Paty Torres, candidata a diputada de mayoría, destacó la “necesidad de transformar las leyes en beneficio de la ciudadanía”, así como fortalecer el apoyo a los adultos mayores.

En la Plaza de Armas ondearon las banderas de Morena, y acompañados los candidatos locales por los candidatos federales Víctor Mercado Salgado, Juanita Guerra, Sandra Anaya, el dirigente Ulises Bravo, y Javier Bolaños, que irá en la planilla del Ayuntamiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp