Para dar inicio a la campaña electoral, Sergio Alba Esquivel, el candidato a la Presidencia Municipal de Emiliano Zapata, y Jennifer Calderón Andrade, candidata a la Diputación Local por el distrito 09, se reunieron con sus simpatizantes.

En punto de las 00:00 horas de ayer, los abanderados de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, congregados en el Zócalo Municipal, ofrecieron un mensaje a sus seguidores, que, tras dos años de gestión, siguen apoyando el proyecto encabezado por Sergio Alba Esquivel.

“Hoy Zapata es uno de los municipios mejor gobernados del Estado de Morelos. El triunfo nuevamente va a ser para nosotros, hoy estamos unidos, hoy somos muchos más, con el apoyo y el respaldo del PRI y el PRD, del RSPy del Partido Acción Nacional, vamos a lograr el triunfo”, aseguró el aspirante que, cobijado por las y los zapatenses, se dijo convencido de ser el elegido este 02 de junio.

Por su parte, la candidata a la Diputación Local por el distrito 09, Jennifer Calderón Andrade, también llamó a la acción a las y los votantes.

“Estoy segura que estamos preparados para hacer un gran trabajo como lo hemos hecho siempre, pero sobre todo para hacer un gran equipo para trabajar por el bien de Emiliano Zapata”.

Ayer mismo, pero a las 17:00 horas se llevaron a cabo el evento de arranque oficial de campaña con una caminata que partió de la Plaza del Músico hacia el Zócalo de la cabecera municipal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp