Xochitepec.- La Fecha FIFA, que pondrá una pausa a la Liga de Ascenso, no detendrá al Club Atlético Zacatepec, ya que el equipo trabaja a marchas forzadas para sumar los 12 puntos que aún están en disputa y así meterse a la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

Sobre el análisis de su debut, ante Dorados de Sinaloa, el estratega rescató el dominio territorial de su equipo, la posesión del balón y la presión alta, la cual obligó al rival a saltar líneas, buscando capturar el rebote y así atacar.

“En el segundo tiempo nos faltó claridad en los últimos 15 metros de la cancha y en eso trabajaremos esta semana”, dijo Valiño.

Tras caer por la mínima en su último partido de Liga, el equipo morelense reanudó sesiones desde el día lunes en el Estadio Mariano Matamoros, de Xochitepec. 

Y es que con las posibilidades de calificar a las finales, el Club entrenará esta semana a doble sesión; habrá entrenamientos grupales e individuales y desde ayer por la tarde también lo hicieron en el Agustín “Coruco” Díaz, donde se enfocaron en la parte técnica y estratégica, debido a que por la mañana se realizó trabajo físico.

Este día regresarán al “Coruco” continuando su preparación de cara al amistoso que disputarán el sábado frente a Lobos BUAP.

A los Cañeros, quienes están en la posición once de la clasificación, todavía les restan los duelos ante Potros UAEM, Mineros, Cimarrones  y Tampico Madero. 

Staff Diario de Morelos