Yautepec . - Un partidazo y una feria de goles fue lo que Ángeles Casasano y Club Atlético Zacatepec regalaron en la cancha de San Carlos, dejando el marcador en favor de favor de las cañeras 5-3, en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.

Con un ambientazo en las gradas, ambos conjuntos no se guardaron nada y dieron uno de los mejores partidos de la Copa.

El primero de Ángeles cayó desde un disparo de larga distancia de Giselle Guzmán que aprovechó que la portera cañera se encontraba adelantada para techarla y poner el 1-0, al 5’.

Pero Zacatepec respondió de inmediato con un pase filtrado que no cortó la defensa y que le quedó franco a la experimentada Jarumy Salazar, poniendo el 1-1.

Casasano nuevamente respondió para volverse a poner en ventaja, ahora al minuto 23, por conducto de Odalis Amaro.

Pero las cañeras volvieron a empatar con un tiro libre cruzado de Michelle García al minuto 3 de la parte complementaria.

Mientras que Ana Karen Nava aprovecharía un balón filtrado para volver a poner en ventaja al conjunto cuautlense, pero, otra vez, Jarumy Salazar se encargaría de poner el 3-3 al minuto 56 de tiempo corrido.

La ventaja cañera llegó en un tiro de esquina que Salazar cabeceó, sin embargo la arquera local dejó muerto el balón para que la futbolista Michelle García solo empujara el balón para el 3-4.

El marcador se cerró al 84’, cuando la defensa de Casasano no pudo cortar un balón, dejando sola a Michelle García que no desaprovechó y fusiló a la portera local, para dejar la ventaja cañera para el juego de vuelta. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp