Cuernavaca.- Aunque no metieron todas las que tuvieron, las chicas de la escuadra Fénix Chilpancingo se mandaron un partidazo y derrotaron con jerarquía por 4-0 a domicilio al Ocotepec en los Octavos de Final de la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2018, mostrándose como un equipo de cuidado de cara a los Cuartos de Final.

En duelo disputado en el campo 1 de Ocotepec las guerrerenses se hicieron amas y dueñas del balón desde que el árbitro silbó.

En un inicio por el Ocote la arquera María Rendón sacó dos claras de gol, incluyendo un remate de cabeza a quemarropa. No obstante, a los 9 minutos Betsania Martínez empujó en contraremate un tiro que había atajado antes María.

Para el complemento el control del Fénix aumentó, la zaga verde titubeó y los goles empezaron a caer uno a uno.

Al 64’, Guadalupe Carrillo recibió balón filtrado y ante el achique de la arquera la tocó por arriba; la mediocampista Lorena Rangel intentó sacarla de la línea de fondo, desafortunadamente fildeó mal la esférica y se dio el autogol.

Eso bajó la moral de las morelenses que no sintieron lo duro sino lo tupido con los ataques rojinegros. Al 71’, un servicio por derecha fue rematado en el área chica por Carmen Martínez con una espectacular volea.

El último tanto del día se dio trece minutos después luego de que tras unos rebotes en el área chica, el balón le llegara a Guadalupe Castro que sólo empujó. Fénix además de los goles, puso cuatro balones en los travesaños.

Marco Avelino.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp