XOCHITEPEC.-  Con apenas nueve puntos obtenidos, de 30 disputados, Atlético Zacatepec aún mantiene la esperanza viva de meterse a la Liguilla del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso. Hoy visitan a Potros UAEM, en un partido crucial en sus aspiraciones.

Dentro del plantel cañero saben que quedan cuatro partidos de vida o muerte, por lo que ganar este día es una obligación.

“Aún tenemos cuatro partidos, el de mañana (hoy) es una FInal,  ganando recortamos y nos metemos de lleno en la pelea.

“Será un partido complicado porque ellos se hacen fuertes en su casa, es su estilo, pero está en nuestras manos calificar”, dijo el delantero Kevin Chaurand.

Por su parte, el defensor central, Jacob Akrong, coincidió en que será como una Final el juego de hoy, dejando en claro que el equipo Cañero tiene el objetivo de sumar los 12 puntos que todavía están en disputa, para llegar así a la ‘Fiesta Grande’, zona en la que merece estar siempre el equipo Cañero por su historia.

“Quedan cuatro finales, vamos a ganar todos los partidos, no solo vamos por uno, sino por todos los puntos que quedan para llegar a Liguilla, que es donde Zacatepec siempre tiene que estar”, aseguró el ghanés.

Finalmente, Kevin Chaurand reconoció que el sistema de competencia le va a beneficiar al equipo, ya que sin hacer un buen torneo está cerca ir a la Liguilla

“La fortuna de estos torneos es que aún nos podemos meter a Liguilla y ese ya es otro torneo; no está perdido nada, todo está en nuestras manos para poder sumar”, declaró a los medios. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp