México.- La Selección Nacional de México sub 20 venció 3-1 al equipo Potros UAEM del Ascenso MX, en partido de preparación rumbo al Pre Mundial de la categoría Concacaf 2018, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo Polonia 2019.

Los goles de la diferencia de este duelo disputado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) fueron obra de Daniel López.

El conjunto que dirige Diego Ramírez sostendrá su siguiente encuentro de preparación el jueves, día en el que romperán filas y se reunirán nuevamente el domingo por la noche.

El conjunto mexicano tomará parte del Pre Mundial de la Concacaf sub 20 2018, que se disputará en Florida, Estados Unidos, en el que se ubica en el Grupo B y debutará el 2 de noviembre frente a Nicaragua.

Su segundo duelo será el 4 con Saint-Martin, posteriormente medirá fuerzas con Jamaica el 6, dos días después hará lo propio con Granda y cerrará la primera fase el 10 frente a Aruba.

Los primeros cuatro representativos clasificados de la competencia conseguirán su boleto para la Copa del Mundo Polonia 2019. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp