Zacatepec.- El Atlético Zacatepec está cumpliendo con un buen papel dentro de la tercera edición de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, al superar sin problemas la fase de grupos y encaminarse ahora a la Final, aunque primero deberá superar en Semifinales al Deportivo Mago Santa María esta tarde, en el encuentro de ida.

Una de las piezas claves en el conjunto cañero es la delantera de las Cañeras Jarumi Yuritza Salazar quien sueña con llevar al equipo de sus amores hasta el campeonato del torneo.

“En lo personal, me he sentido muy contenta con los resultados que hemos estado obteniendo, jugar con mi equipo es algo que me enorgullece mucho, aunque soy de Tlaquiltenango, Zacatepec es mi segunda casa.

“Como lo ha sido en cada una de las ediciones de Copa Morelos Femenil es un gran torneo, esperado por muchas jugadoras; el nivel es muy bueno y siempre aprendes cosas nuevas. Esperamos llegar a la final y dar un paso muy grande para Zacatepec y la afición que nunca nos deja” mencionó en entrevista.

La ex jugadora del Pachuca aprovechó para mandar un mensaje a todas las chicas que se quieren dedicar a este deporte.

“A todas las niñas que inician su carrera en el futbol, decirles que luchen por su sueño y sigan adelante. El futbol femenil está dando muchos resultados positivos, entonces que sigan esforzándose para que vean los resultados”, concluyó la judaora.

Hoy, a las 16:15 horas, Deportivo Mago y Zacatepec juegan el primer partido de su serie de Semifinales en la UD Santa María.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp