Zacatepec.- La última vez que Zacatepec jugó una Semifinal fue hace 16 años, en el Invierno del 2003 (un 14 de diciembre), cuando Cobras de Ciudad Juárez, dirigidos por el morelense Checo Orduña, vencieron 2-0 en el global a la escuadra de Antonio Mohamed, como técnico interino.

La última semifinal en Zaca

Se jugó en el viejo ‘Coruco’ Díaz, cuando los Cañeros llegaron a la Liguilla como superlíderes después de una fase regular casi perfecta.

Por Cañeros, alinearon Jorge Ocampo, ‘Piri’ Vara, Ninrod Medina, ‘Palmera’ Rivas, Víctor Mora (Raúl Díaz, 46’), Mishel Urieta (Roberto Nurse, 37’), Lucas Ayala, Mario Grana, Jorge Collazo, Paco Bravo (Miguel Salcedo, 67’) y Juan Paredes. DT Mohamed

En el Clausura 2004, volvió a Semifinales, pero ahora con el nombre de Leones de Morelos, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec. En la ida, perdieron 5-2 y en la vuelta empataron 2-2 ante el León, donde venían Oribe Peralta, ‘Nano’ Mercado y Cirilo Saucedo, por mencionar a los más destacados, así como el argentino Héctor ‘yaya’ Álvarez, quien un año fue el goleador del Zacatepec.

Por: Marco Avelino
marco.avelino@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp