Yautepec.- Hoy es dar todo para Selección Yautepec, quien depende de ellas para ganar su pase a la Final de la Copa Morelos Femenil 2018, ante Fénix Chilpancingo.

En el primer episodio de esta serie ‘Yaute’ perdió, por lo que esta tarde, en la Unidad Deportiva de San Carlos, está obligado a ganar para mandar la serie a la tanda de penales y ahí buscar su boleto para pelear por el título.

La ventaja con la que contará hoy Yautepec es que jugará en su estadio, ante su público, algo de lo que sin dudar deberán sacar provecho para el vital duelo.

“Nos acoplamos más en nuestra cancha ya que es más grande y nos podemos acomodar mejor, creo que hay un buen equipo y podemos avanzar a la final”, expresó Cynthia Díaz.

La futbolista, de 32 años de edad, acepta que, aunque no se encuentre en su mejor estado físico, dará todo para que su escuadra se meta a la Final de esta tercera edición del torneo.

“En lo personal reconozco que aún me falta mucha preparación y entrenamiento, pero sé que con constancia lo conseguiré y espero poder seguir ayudando a mi equipo”, finalizó la jugadora de ‘Yaute’ en entrevista.

En caso de un empate esta tarde, el equipo guerrerense estará logrando su pase, de ahí la necesidad de que Yautepec salga a darlo todo desde el primer minuto, para crecer la serie hasta la emocionante tanda de penales.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp