#RevistasOchenteras

Hoy hablamos de esas revistas que cada semana, quincena o mes buscábamos en los puestos de revistas y periódicos. ¡Teníamos que esperarnos ese tiempo para enterarnos de todo en el impreso!

Seguramente tú las comprabas en los 80's y quizá, hasta las coleccionabas. Las había musicales, de entretenimiento, de rock, de chismes y estilo de vida.

¡Aquí te dejo algunas que marcaron tendencia en la época!

  • ¿Y tú, quíen eres? Es una pregunta que todos los chavorrucos sabemos que hace referencia a la revista Eres, cuyo contenido principal era hablar de los jóvenes fanosos en México, tanto de música como de televisión, ademas de test, moda y horóscopos. ¿Quien no recuerda su primera portada con Luis Miguel y Sasha Sökol? Su versión para adultos era Somos ¿la ubicas?
  • Si queríamos saber cuándo y en qué horario se transmitiría nuestro programa favorito, debíamos buscar la programación diariamente en el periódico, o bien, comprar mes a mes Teleguía, pues en la televisión analógica era imposible verla como hoy en día la consultamos fácilmente  en la TV digital.
  • Una más: Notitas Musicales ¡uffff! una revista de tamaño pequeño, tipo bolsillo, que era muy buscada porque contenía las letras de las canciones de moda, así como el top musical de todo México, sus orígenes fueron a principios de los años 60's.

Creo que cada uno de nosotros tenía su favorita y, me parece, que en alguno de nuestros cajones habrá un ejemplar guardado que me encantaría compartieras conmigo con el #RevistasOchenteras   

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp