El avión se estrelló este lunes contra un edificio residencial de nueve plantas en la ciudad rusa de Yeisk. 

Fue durante la noche del lunes 17 de octubre cuando se reportó un terrible accidente en la ciudad rusa de Yeisk, en la región de Krasnodar, ubicada en la frontera con Ucrania, justo a las orillas del Mar de Azov. Según medios locales reportaron que la aeronave se estrelló contra un edificio de departamentos de nueve pisos, lo cual provocó una fuerte explosión. 

La magnitud del siniestro se pudo apreciar desde lejos y en varios videos que circulan en redes sociales, se ve impresionante. Revelan que los dos pilotos del avión pudieron escapar a tiempo de la muerte, incluso a uno de ellos se le ve volando a un lado del edificio apoyado por un paracaídas. Hasta el momento el Ministerio de Emergencias de Rusia reporta dos muertos y 15 heridos, así como al menos 17 departamentos afectados. 

El avión involucrado en este terrible accidente es de combate Su-34 y hasta el momento el Ministerio de Defensa de Rusia desconoce las causas del siniestro, pero informaron que los dos pilotos habrían reportaron un incendio en el motor mientras despegaban para un vuelo de entrenamiento.  

 

A la zona del percance arribaron ambulancias y bomberos de la ciudad, además se acordonó la zona. 

En una grabación que circula en redes se aprecia cómo el avión explota antes del choque debido a que roza con la parte alta de otro inmueble y después se estrella contra el edificio para luego arder en llamas. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado