Zacatepec. - Las dos derrotas recientes del Club Atlético Zacatepec fueron dolorosas en el seno Cañero, sin embargo, el cuadro morelense ahora buscará revertir esto el domingo próximo cuando enfrente al Atlético San Luis.

Así lo señaló el estratega argentino Ricardo Valiño quien aseguró entender la molestia de la afición tras el 4-0 en contra del Querétaro en Copa Mx, pero que a la vez sugirió no haber tiempo para lamentos, pues el domingo enfrentarán al último campeón de la Liga de Ascenso.

“Nosotros todavía no pensamos en Dorados (Copa), sino en San Luis con quien jugaremos el domingo en casa, vamos a jugar contra un rival directo, el último campeón, y aquí en casa buscaremos revertir la derrota del otro día en Cancún, después, terminando el partido, analizaremos como están los jugadores.

“Tenemos que dar vuelta rápido a la página y empezar a pensar en el domingo, si nos quedamos lamentando en lo que pasó ya no nos va a servir”, dijo.

Para Valiño, el cuadro Cañero debe mejorar su efectividad tanto en ataque como en defensa, pues, si bien son la segunda mejor ofensiva de la categoría, han recibido muchos goles.

“El porcentaje de efectividad es determinante, el equipo en Liga es el segundo con más goles, en ofensiva, pero también hay que encontrar un equilibrio, ser efectivos en ataque y defender bien, tratar que nuestro arco quede en ceros. Lo que esperamos es que nuestros delanteros o volantes ofensivos sean mucho más efectivos”, dijo.

Del tema de la afición, el argentino aceptó que entiende la molestia por parte de la gente, quien por lapsos del partido abandonó al equipo durante su presentación en la Copa.

“Tenemos que ser sinceros, no le podemos decir nada a la afición, la culpa es de nosotros, no podemos reclamar cuando no les dimos desde adentro lo que la afición pedía o quería.

“Si ellos decidieron insultar a su equipo están en su derecho, porque es su equipo y no se les dio la demostración que ellos querían”, agregó el sudamericano durante la conferencia.

Por Marco Avelino.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp