Zacatepec.- Las dos derrotas sufridas en Liga en los últimos partidos aún no inquietan al técnico Cañero, Ricardo Valiño, quien se muestra seguro de revertir la situación.

El equipo morelense suma cuatro unidades en el inicio del Torneo Clausura 2019, pero las derrotas de la Copa Mx ante Querétaro y de Liga ante San Luis agravaron el paso del equipo, sobre todo en el ‘Coruco’ Díaz.

“Van cuatro fechas y aún es muy prematuro, podemos revertir esta situación. Me preocupa no ganar de local, pero creo que tenemos material, tiempo, para pensar en ganar el miércoles y ganar el sábado para meternos a zona de calificación”, declaró a los medios de comunicación.

Pese a que la pretemporada fue larga y buena, el equipo morelense integró a quince elementos a la plantilla, por lo que el estratega sabe que está en sus manos y en la de sus jugadores revertir la situación, reiterando la preocupación que tiene por no darle alegrías a la afición.

“Lo que me preocupa es que el equipo no pueda ganar en casa, eso me duele. Tengo la ilusión de ganar, necesitamos darle una alegría a la gente y que el equipo se reivindique con la afición.

“Tenemos que ser fuertes, si queremos revertir la situación, tenemos que sobreponernos a todo y la verdad confío en que los jugadores van a rendir al máximo el miércoles y el sábado para revertir esto”, dijo Valiño.

Finalmente, el sudamericano mencionó que no pasa por un momento anormal, debido a que los técnicos están acostumbrados a lidiar con la presión desde que toman a un equipo, 

“Nosotros los entrenadores convivimos con la misma presión desde el primer día, no es en la fecha 4, 5 o 6; estamos a un punto de zona de calificación”, agregó en la conferencia. i

 

Por: DIEGO GARCÍA CRUZ

diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp