Cuernavaca.- La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) reactivó a partir de ayer y hasta el miércoles 8 de diciembre, el Macro Modulo de Vacunación; en esta ocasión como coadyuvante en la Campaña Nacional contra la Influenza Estacional.

Ayer, en el Campus Norte de la UAEM, se habilitó la bahía ubicada frente al edificio principal para aplicar en un horario de 9:00 a 15:00 horas el biológico contra la Influenza a la población vulnerable.

Se aplicará la vacuna contra la Influenza a niñas y niños de 6 a 59 meses de edad, personas adultas mayores de 60 años y más, mujeres embarazadas, personal de salud y población con factores de riesgo y enfermedades crónicas.

Además, en las mismas fechas se complementarán esquemas de vacunación pendientes a los menores de 10 años, con los biológicos de Sarampión y Rubéola (SR adicional); Sarampión, Rubeola y Parotiditis (SRP); Difteria, Tétanos, Tosferina, Poliomielitis, Haemophilus Influenzae B, y Hepatitis B (Hexavalente); Rotavirus; Tuberculosis (BCG); Difteria, Tétanos, Tosferina (DPT);  Neumococo (Neumocócica 13 Valente).

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp