Tepalcingo, Zacatepec y Axochiapan aplicarán la primera dosis contra COVID; será Sinovac y Astra

Cuernavaca, MORELOS.- Las autoridades federales y estatales invitaron a la población de 30 a 39 años de los municipios de Tepalcingo, Zacatepec y Axochiapan a recibir su primera dosis de vacuna contra COVID-19 durante el lunes 02 y martes 03 de agosto.

La gente en este rango de edad en Tepalcingo, podrán ir por su primera dosis Astrazeneca al CDIF Casa Verde, carretera Cuautla-Axochiapan, Barrio San Martín.

La brigada de vacunación en Axochiapan se instalará en la Casa Ejidal Ejército Libertador del Sur, en la colonia Del Carmen, ahí recibirán su dosis de Sinovac.

Al sur del estado, en el municipio de Zacatepec, el módulo de inmunización estará disponible en el Instituto Tecnológico de Zacatepec, ubicado en avenida Tecnológico de Zacatepec, número 27, colonia Plan de Ayala; a las personas de 30 a 39 años se les aplicará la primera dosis de Sinovac. 

En estos módulos también podrán inmunizarse las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que se encuentren en su novena semana de gestación o más.

La brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), indicaron que el Plan Nacional de Vacunación avanza de acuerdo al número de dosis que envía la federación.

Para que reciban su primera dosis, los adultos de 30 a 39 años de edad deberán llevar identificación oficial, comprobante de domicilio, así como el documento impreso que tenga el código QR, el cual pueden descargar de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Vacunación. Los municipios Tepalcingo, Zacatepec y Axochiapan dispusieron diferentes lugares para la aplicación de la dosis.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp