Un presunto delincuentemurió la noche de este martes luego de ser baleado por un hombre cuando intentaba asaltar a los clientes de un puesto de quesadillas en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:25 horas en el cruce de las calles Alfonso Herrera y Eva Sámano en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, cuando el presunto ladrón y dos compañeros arribaron al puesto e intentaron asaltar a los clientes.

Al percatarse del asalto, un hombre que cenaba en el lugar sacó una pistola de entre su ropa y disparó en varias ocasiones contra los sospechosos, hiriendo de gravedad a uno de ellos.

El informe oficial indica que, al ver a un hombre desangrándose en la calle, vecinos de la colonia contactaron a una ambulancia, que llegó minutos después de haber recibido la llamada de emergencia.

Paramédicos que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron que nada pudo hacerse para salvar la vida de la víctima, ya que no mostraba signos vitales cuando estos llegaron.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), organizaron un cerco de seguridad con el fin de permitirle a los peritos hacer las indagatorias correspondientes.

Minutos más tarde, se retiró el cuerpo y se traslado a un anfiteatro, donde se realizaría la autopsia de Ley.

Los hechos sucedieron en la esquina de las calles Eva Samano de López Mateos y Alfonso Herrera, de la colonia Ampliación Gabriel Hernández.

Los uniformados que acordonaron el área indican que el responsable del homicidio se dio a la fuga, pero que personal del Ministerio Público local ya trabaja para dar con el sospechoso.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado