Zacatepec.- La situación en el Club Atlético Zacatepec es complicada pues la semana que pasó fue mala para el equipo. Hoy tratará de darle vuelta a la página cuando enfrente a los Dorados de Sinaloa en la Fecha 4 de la Copa Mx, en la cancha del ‘Coruco’ Díaz.

Los morelenses sucumbieron 3-2 con Atlante en Liga, 4-0 con Querétaro en Copa; y 1-0 con San Luis, también en Liga, por lo que hoy, aunque su rival sea el ‘Gran Pez’ de Diego Armando Maradona, los tlahuicas buscarán el triunfo.

Expulsiones ante los Potros y ante los Gallos condicionaron el juego que los Cañeros habían presentado en dichos encuentros.

El duelo de hoy corresponde a la Jornada 4 del Grupo 3 de la Copa MX, dicho sector es comandado por los Gallos con 3 unidades y una diferencia de +2; le siguen los sinaloenses con 3 unidades y diferencia de +2.

Esta situación obliga a que los dirigidos por el técnico Ricardo Valiño tengan que buscar el gane sí o sí para aspirar a calificar a la siguiente ronda de la Copa Mx, pues los últimos dos juegos que los tlahuicas tendrán serán en calidad de visitante. i

Obligados a ganar: Jacob

Zacatepec.- Tras los malos resultados de los últimos días, los jugadores de los Cañeros no piensan en otra cosa que ganar hoy ante Dorados de Sinaloa, así lo dijo su defensa ghanés Jacob Akrong.

El zaguero del ‘Zaca’ confesó que la derrota ante San Luis les dolió mucho, pero no les queda más que trabajar para revertir el mal paso, y hoy ante los Dorados están obligados a sacar el gane.

“Así es el futbol si pierdes duele mucho, pero no puedes hacer nada, contra Dorados, vamos a sacar los 3 puntos, vamos a ganar con Dorados.

 “Dolió mucho este partido que perdimos porque nosotros pensábamos ganar este partido, porque hace tiempo que no ganamos en casa, para dar alegría a la afición, hicimos todo lo que pudimos, pero así es el futbol, corrimos mucho”, dijo el defensor.

 

Por:  Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp