Una de las razones por la que se espera la Copa Mundial de Qatar 2022 es por la ceremonia de inauguración la cual este año recibirá a figuras de talla internacional como la agrupación surcoreana 'BTS' y a la banda de hip-hop 'Black Eyed Peas'.

Sin embargo, a consecuencia de los escándalos por los que atraviesa Qatar, algunos artistas han decidido cancelar su participación tal y como sucedió con Shakira, quien recientemente decidió bajarse del barco mundialista.

Después de que fuera anunciado su espectáculo la también apodada 'Reina de los mundiales' recibió bastantes críticas a través de sus redes sociales  y de acuerdo a información de la periodista Adriana Dorronsoro, la cantante sudamericana dejaría colgada a la organización del evento por falta de cumplimiento de derechos humanos en Medio Oriente.

A pesar de que la intérprete de 'Monotonía' aun no ha confirmado nada al respecto, otros artistas ya ha dado un rotundo 'no' a participar en el evento, a pesar de la compensación económica que se les ha ofrecido. Tal es el caso de Rod Stewart o Dua Lipa quienes incluso se negaron a la idea de visitar el país hasta que este "cumpla con todos los compromisos que tiene con los derechos humanos".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp