La familia 99 se sumergió en una fiesta inolvidable el pasado fin de semana para dar la bienvenida a la Primavera en el espectacular parque acuático Ex Hacienda de Temixco.

En punto de las 10:00 de la mañana, más de 50 autos y familias se reunieron en las instalaciones de La 99, listos para decorar los vehículos y dar inicio al emocionante Auto Carnaval 99, partiendo desde tu estación favorita en Morelos, la 99.1 FM.

Una gran fiesta, emoción y chinelos fueron parte del recorrido y al igual que nuestros patrocinadores, los asistentes dejaron su huella decorando los vehículos con globos y carteles, todo en un ambiente de alegría y diversión.

Aprovechando el clima cálido se disfrutó de las deliciosas paletas de Paletería La Piñita, las cuales refrescaron a más de uno durante el trayecto.

Ya en la Exhacienda de Temixco, los asistentes participaron por atractivos premios, en divertidas dinámicas con nuestros patrocinadores como: Resanacreto, RAM Peugeot Professional Morelos, Paletas la Piñita, Carnaval Chiki, Chiki, DJ Irving, Inflables Mundo Kids, entre otros.

La jornada culminó con una foto grupal panorámica que capturó la esencia de la celebración, seguida de un merecido chapuzón en las refrescantes albercas y toboganes de la Ex Hacienda de Temixco. ¡Una manera ideal de dar la bienvenida a la Primavera!

Este extraordinario evento no habría sido posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores y, lo más importante, sin la participación de los radioescuchas y fans de la 99.

Agradecemos a la toda familia 99 por ser parte de los eventos más emocionantes. ¡Hasta el próximo encuentro lleno de risas y momentos inolvidables!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp