Ayala, MORELOS.- Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera registrada la tarde de ayer en el poblado de Chinameca. 

El ataque ocurrió cerca de las 16:20 horas cuando reportaron a las autoridades que había dos personas heridas por impactos de arma de fuego sobre la calle Amador Salazar, a la altura de la purificadora de agua.

Los paramédicos que acudieron al lugar encontraron a Álvaro Hernández Burgos, de 31 años, ya sin vida debido a que presentaba varios disparos en el cuerpo.

En la escena también estaba Miguel García Cebolla, de 22 años, quien tenía una herida de bala en el abdomen, pero estaba con vida y fue llevado de urgencia al Hospital General de Jojutla. 

A pesar de que al momento de la balacera se encontraban varias personas en el lugar, se negaron a proporcionar datos de los agresores por temor a represalias. 

En el lugar de los hechos fueron hallados varios casquillos, así como una pistola calibre 9 milímetros que fue asegurada por autoridades como parte de las indagatorias.

Finalmente el personal de la Fiscalía Regional Oriente realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp