Cuernavaca, Morelos.- Vista Hermosa es de las colonias con renombre en la capital del Estado de Morelos, en su territorio alberga hoteles y restaurantes; supermercados e instituciones médicas y educativas, al igual que una zona donde la vida nocturna es conocida por los turistas y guayabos.
Esta colonia que colinda con Teopanzolco, cuenta con un estilo particular, sus calles reflejan lo colonial de la ciudad de Cuernavaca, al igual que la vida moderna que se apropia de la capital del estado.
En este lugar se encuentra ubicada la Ciclopista, que cuenta con un kilómetro de longitud, entre las avenidas Río Mayo y San Diego; esta le ha dado un toque muy especial a la zona, promoviendo el deporte y el sano esparcimiento.
"Lo ocupamos como un espacio libre para entrenar, nos gusta correr y pues normalmente aquí viene mucha gente, entonces te motiva ver más gente haciendo lo mismo", declara Julio Becerril, quien comúnmente se ejercita en la Ciclopista.
"El ambiente es muy familiar y armónico, muy a modo para practicar este tipo de entrenamiento, invitamos a la gente a que visite los espacios libres y que venga a hacer deporte", agregó su acompañante, Arturo Rabadan.

En esta zona de Vista Hermosa, cada mañana se puede apreciar la visita de personas y familias que acuden a realizar actividades de activación física, es un lugar propicio para pasear a un lado de las mascotas.
"Hoy en día les gusta caminar, trotar y salir de la rutina diaria, mucha gente dice que antes iba al gimnasio y hoy viene a caminar aquí, de todas las edades vienen las personas", relató Bulfrano, quien vende jugos desde hace 6 años en este lugar.
Narra que por lo general en las mañanas y en las tardes un gran número de personas asisten para hacer uso de los aparatos al aire libre, al igual que hay quienes asisten con sus hijos para que divertirse en los juegos ubicados en esta Ciclopista.
Es así como Vista Hermosa, tiene contrastes para sus habitantes y visitantes, ya que la vida nocturna se ha convertido en otro aspecto que ha dado popularidad a la zona, con la instalación de varios centros nocturnos para diversos gustos, lo que ha representado para Cuernavaca un polo turístico.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp