El director de John Wick, Chad Stahelski, asegura que tanto él como Keanu Reeves quieren darle un merecido descanso al personaje.

Tras el éxito que trajo la tercera cinta de la saga, la productora Lionsgate había decidido estrenar dos películas más de John Wick, planeando en un principio que el personaje concluyera su camino en la quinta entrega.

Incluso, se decía que ambas cintas serían rodadas a la vez, para poder tener una continuidad que les permitiera despedir la saga de manera definitiva, sin embargo, parece que recientemente hubo un cambio de planes.

Según explicó su director Chad Stahelski fue por “intención del propio estudio”, así que John Wick 5 aún no ha empezado a rodarse. Sumado a esto, tanto el director como el protagonista de la saga, Keanu Reeves, consideran oportuno el darle un tiempo de pausa a estas películas.

Este 23 de marzo se estrena John Wick 4 en México, y, en medio de la incertidumbre, muchos fanáticos piensan que puede tratarse de una estrategia para viralizar el tema antes de su estreno; la realidad es que, el mismo director en sus declaraciones, ha expresado que no es un final definitivo, y que todo depende de la reacción del público.

Lo que es innegable, es que es una saga que poco a poco va agotándose, como lo han hecho otras cintas de acción a lo largo de los años; es una trama que ya hemos visto varias veces, y que lleva generando contenido desde su estreno en 2014.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp