Cuautla, MORELOS.- A pesar de las carencias y adeudos heredados de la anterior administración, en el Ayuntamiento de Ayala se están dando logros para beneficio de la comunidad, informó el presidente municipal Isaac Pimentel Mejía, en el noticiero Diario de Morelos Informa a las 7 con Armando Basaldúa y Karla Bautista.
“Hay disposición de servir, la tarea no es fácil, pero tampoco imposible. Acabamos de entregar dos ambulancias seminuevas, con una inversión de 950 mil pesos y avanzamos en la iluminación en ocho comunidades”, dijo el ingeniero Pimentel.
El alcalde hizo énfasis en que “cuando se quiere, se puede” y lo sustentó al informar que ya se han colocado 100 metros cúbicos de asfalto para mejorar las condiciones de las calles y carreteras del municipio.
Respecto de la base trabajadora, el presidente municipal dijo que entre otras complicaciones que ha tenido que enfrentar con su equipo está la liquidación de unas 180 personas y la detección de “aviadores” que incluso exigen liquidación.
Resaltó también el trabajo de la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Bahena, quien ha agilizado la apertura de atención a la población de terapia del lenguaje, psicológica, rehabilitación física, cataratas, de procuración al menor de edad.

Impulso. Isaac Pimentel mencionó que está trabajando para sacar adelante a Ayala.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com