El experimentado lateral americanista desmintió a un medio que lo acusaba de tener un percance con su compañero en un entrenamiento.

 

En las últimas horas, comenzó un fuerte rumor en las redes sociales que exponía a Miguel Layún como el culpable de que Fidalgo, uno de los máximos referentes del actual plantel de las águilas del América, sufriera una lesión que lo dejaría fuera de la segunda jornada del torneo Clausura 2023, donde el cuadro dirigido por el “Tano” Ortíz se enfrentará al Toluca buscando su primera victoria en la competición.

El medio responsable de difundir la noticia, además, hizo comentarios negativos contra el defensor azulcrema, quien ha sido un constante objetivo de las duras críticas de su afición; misma que esperaba su salida del equipo tras un difícil semestre pasado, en el que no pudo encontrar su mejor nivel.

 

 

La situación se haría más delicada cuando, sumado a lo anterior, se confirmaría que Layún iba a ser el capitán del conjunto de Coapa durante este torneo, gracias a las salidas de Guillermo Ochoa Y Bruno Valdez, que lo dejaban a él como el hombre con más experiencia y jerarquía entre sus compañeros.

Esta no es la primera vez que Layún recibe críticas; en su primera etapa con el América, en el torneo Bicentenario 2010, ya era un jugador al que se le atacaba por su bajo rendimiento, sin embargo, logró revertir su situación ganando títulos con el club para finalmente salir al futbol europeo en el 2014.

Tras esta noticia, Layún no dudó en dejar en evidencia al usuario responsable de la información, que posteriormente alegó que se trataba de una broma que “sólo un ingenuo creería”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp