CUERNAVACA.- Con el ánimo a tope tras conseguir su pase a los Octavos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, el equipo de Tlaltenango buscará dar hoy un fuerte golpe de autoridad, ante Selección Yautepec.

La Unidad Deportiva de San Carlos recibirá, a las 17 horas, a Yautepec y Tlaltenango en busca de su pase a los Cuartos de Final.

Ante esto, las chicas de ‘Tlalte’ llegan muy motivadas por su afición y su entrenador, pero tampoco están conformes con lo realizado hasta el momento, por lo que dicen que quieren seguir dejando todo en la cancha.

“Traemos un buen equipo, lo más importante es que nos comuniquemos en la cancha para sacar el resultado, seguir jugando con el mismo compañerismo para dar lo mejor de nosotras como jugadoras”, mencionó la futbolista Citlalli Patricio.

Previo al vital compromiso de esta tarde, la jugadora, de 18 años de edad, habló de su experiencia en la Copa Morelos Femenil. 

“Es la primera vez que juego con este equipo y la verdad me he sentido bastante bien en la Copa.

“Somos un grupo organizado que juega bien al futbol y que me han enseñado que las metas se pueden cumplir”, dijo la delantera para Diario de Morelos. i

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp