CUERNAVACA, MORELOS.- El magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), Manuel García Quintar, afirmó que cuentan con recursos para operar hasta finales del mes de enero, por lo que sostendrán una reunión con el Secretario de Hacienda a fin de exponerle dicha situación.

Lo anterior, al recordar que desde julio del año pasado el Poder Ejecutivo no entregó una serie de ministraciones destinadas para el pago de diversos pasivos, por ello esperan recibir los recursos y hacerle frente a esta circunstancia.

“Entendemos que tienen cuestiones operativas y financieras que están atendiendo, tendremos otra reunión para ver si ya hay flujo suficiente y poder liquidar los pasivos que tenemos”, manifestó.

Abundó  que pese a que ha habido una serie de reuniones con el Secretario de Hacienda hasta el momento no se tiene una fecha para poder recibir el recurso.

Esto dijo el magistrado ha generado arrastrar durante un semestre pasivos con proveedores, que oscilan entre el millón y medio de pesos, ya que hasta el momento han atendido solamente el pago de los trabajadores. i

 

Por: Omar Romero

omar.romero@diariodemorelos.com