Yautepec.- Con un juego fácil, de acompañamiento y efectivo frente al arco, es como Yautepec Texcoco sigue imparable al avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Morelos tras vencer 7-0 a Estación Deportivo Reyes, en el juego de vuelta de los Octavos de Final, disputado ayer en la Unidad Deportiva San Carlos.

Yautepec tuvo llegadas claras y la que le abrió la puerta fue cuando Emmanuel Sanchez disparó al costado del portero quien le atajó y aunque en el remate Emmanuel la estrelló en el travesaño, apareció Jonathan Almanza para prenderla y asegurar el primer gol del encuentro.

El segundo tanto cayó cuando, en un centro al área, la defensa desvió el balón y antes de que el portero llegara, Emmanuel Sánchez anticipó y cabeceó.

Fiel a su juego, el conjunto de Texcoco no bajó el ritmo y marcó el tercer tanto con un tiro bombeado de Víctor Estrada; luego, Alfonso Nieto puso el 4-0 en el marcador en la primera mitad.

Para el segundo tiempo ‘Yaute’ hizo tres goles más, Emannuel marcó el quinto y sexto y el 7-0 y definitivo tanto lo puso Israel Sánchez. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp