Cuernavaca.- Tras el empate a cero goles en la ida, Selección DF Peñaflores de Cuautla recibirá hoy a Selección Tetela para disputar la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Morelos 2019, en la que están dispuestos a conseguir el triunfo en casa.

“Sinceramente la cancha (en Tetela) estaba muy complicada para jugar, pero en nuestra cancha nos va a ir bien, de locales vamos a conseguir el triunfo para estar en la siguiente ronda”, mencionó Gerardo Sánchez, delantero de DF Peñaflores.

El primer capítulo de la serie fue intenso y emocionante, pues ambas escuadras demostraron las ganas por llevarse el boleto a los Cuartos de Final. 

“Se generaron oportunidades de gol en las dos áreas, aunque no se logró marcar por diferentes cuestiones; es un empate justo pero en casa será para nosotros”, comentó en entrevista. 

En su vigésima novena edición, la Copa Morelos ha contado con la participación de exfutbolistas profesionales que han aportado experiencia al certamen, así como la participación de los futuros talentos de Morelos que han sumado minutos dentro del terreno de juego.

“Es un torneo muy bueno, vienen buenos jugadores y lo más bonito es que a la gente le gusta venir a apoyar a su equipo. Para los más chavos solo me queda compartirles que sigan luchando por sus sueños, para buscar una oportunidad en Primera División; este torneo es importante y los ayuda”, concluyó. i

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp