Xochitepec.- A sabiendas que sus rivales del Estación Deportivo Reyes pudieran llegar reforzados hoy a la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Morelos, los jugadores del Yautepec Texcoco saben que deben hacer su trabajo para avanzar a Cuartos de Final.

Lo anterior lo dijo su jugador Víctor Estrada, ‘La Churumbela’, que en el juego de Ida causó peligro con balones filtrados y centros desde la táctica fija.

“Todos los juegos son diferentes porque cuando no se puede mantener un plantel no puedes estudiar a un rival, el cómo juega, en cambio nosotros tenemos este plantel desde la Fecha 1 y creo que por eso somos más predecibles, pero sabemos a lo que nos enfrentamos. Vamos a trabajar para estar en ello.

“(La Ida) fue un partido complicado desde el primer minuto hasta el final, pero afortunadamente el equipo se mostró bien, tuvimos muchas oportunidades de gol, que a lo mejor no se concretaron, pero algunas de ellas sí”, dijo tras el primer juego.

Víctor está disputando su quinta Copa Morelos, en todas ellas lo ha hecho con el Yautepec; busca ser campeón, pues considera tienen plantel que conoce lo que es levantar el Chinelo de Bronce y jugar las Finales. i

 

Por: Marco Avelino

pasion@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp