Durante toda su educación primaria, Farid Luis Assad Avalos ha sido destacado, en el último año logró obtener la calificación más alta de su grupo, ahora se alista para ingresar a la secundaria.  
En entrevista contó que está feliz por su desempeño educativo y durante todo el ciclo fue responsable, cumpliendo con tareas y trabajos, además repasaba en casa lo aprendido durante el día.  
Su materia favorita es Formación Cívica y Ética, desea en un futuro ser profesionista y tiene dos opciones para estudiar una carrera.    
“Estoy feliz por mis calificaciones siempre he sido muy dedicado en la escuela, desde primer año de primaria tuve buen desempeño, hacía mis trabajos, leía libros, veía algunos videos y me actualizaba”, comentó.  
Recomendó a la niñez que se dediquen al estudio y sean perseverantes, además, de investigar en distintos medios temas de su interés pasar estar actualizados.  
Por su parte, Tania Avalos Roa, mamá de Farid Luis, dijo sentirse orgullosa y feliz por los resultados de su hijo.  
“Es muy gratificante ver sus resultados en la escuela y estoy orgullosa, siempre ha sido responsable con los temas escolares; con la pandemia trabajó en casa  y resolvía todas las guías que le enviaban”, destacó.

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp