La administración de Antonio Villalobos Adán busca dejar menor cargar financiera, y avances importantes en proyectos de colonias

CUERNAVACA,  MORELOS.- Tenemos mucha obra por concluir y entregar de 2020 y otras por iniciar de 2021; son trabajos en las colonias, pavimentaciones, drenajes y otros servicios, además de dejar a la próxima administración una nómina depurada y sin personal no justificado.

Así lo indicó el Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, durante la entrega del muro de contención en Subida a Chalma a la altura de Lomas Tetela y confirmó que en esta gestión no se hicieron obras de relumbrón ni para lucir, sino de auténtica funcionalidad en colonias y comunidades.

El muro sobre la barranca y puente Los Guayabos, reconstruido también el año pasado por el gobierno capitalino, tuvo una inversión de 2 millones 304 mil pesos, con extensión de 140 mts3 y benefició colonos de Lomas Tetela y fraccionamientos y colonias cercanas. 

Villalobos Adán refirió que “nos correspondió una administración difícil por la falta de recursos y el cierre de actividades debido a la pandemia, pero aún así hay obras aún por entregar del 2020 y las que se emprendan en lo que resta de 2021”.

Mencionó que se trabaja “con auténtica austeridad, sin gastos ostentosos y eliminando dispendios, como la difícil pero necesaria medida de prescindir de taquimecanógrafas, porque en el Ayuntamiento ya no hay máquinas de escribir”.

A nombre del comité de obras y de los colonos del lugar agradecieron la conclusión de la obra, Angélica Pérez Suárez y Alicia Luna Reveles, quienes reconocieron el interés personal del alcalde por atender las demandas de las colonias del municipio.

Participaron en la entrega del muro de contención de Lomas Tetela las regidoras María Alicia Martínez Gutiérrez y Albina Cortés Lugo y el regidor César Salgado Castañeda, además del subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Molina Avilés. 

Trabajadores. El alcalde Antonio Villalobos Adán en la inauguración del muro de contención.

Por: Redacción ddm

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado