La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo extiende supervisión de protocolos sanitarios y capacitaciones a plazas comerciales, escuelas particulares, INCOME Mujeres Empresarias, Distribuidoras de Automóviles y Tiendas Departamentales

Si aprendemos las nuevas prácticas y somos corresponsables podemos reducir la brecha entre la salud y el bienestar económico de nuestras familias: Andrés Remis

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis ha continuado con los trabajos de capacitación y supervisión, además de realizar diferentes reuniones tanto a través de videoconferencias como de manera presencial, a fin de reforzar las etapas de concientización y adaptación de las nuevas prácticas que deberán llevar a cabo los comercios y negocios establecidos de la ciudad.

 

Se reune Remis con sectores

En reunión con las integrantes de Mujeres Empresarias , Irene González, presidenta de la organización, agradeció el espacio de vinculación con el compromiso de innovar y trabajar juntos para adaptarse a este proceso.

 Con representantes de 15 Escuelas y Colegios Particulares, se acordó trabajar a la par en un protocolo para el regreso a clases.

En videoconferencia con la Asociación de Viajes de Morelos, acordaron trabajar en un protocolo sanitario enfocado a la operación de las oficinas administrativas y de atención.

Junto con representantes de 19 distribuidoras de automóviles, socios de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotore,  Andrés Remis acompañó el ensayo presencial de los protocolos en los sitios de atención a clientes.

Con representantes del mercado de Bodas en Cuernavaca, se presentó un avance de los principales protocolos que permitirán una experiencia segura en eventos sociales. 

 

Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp