Autoridades del municipio de Temixco y Guardia Nacional supervisan el terreno donde se construirá una nueva sede para está corporación.
El secretario del ayuntamiento, Carlos Caltenco, aseguró que con la instalación de dicha sede se coadyuvará con las demás acciones que están emprendiendo en el municipio, para combatir los índices delictivos.
“Estamos echados para adelante desde el primer día de administración”, expresó el funcionario, quien informó que estos primeros meses de gestión se logró rehabilitar y cambiar más de mil 300 luminarias que no servían.
Además, recordó que desde el inicio de la administración, la alcaldesa Juanita Ocampo, gestionaron el apoyo ante la federación, por lo anterior se donó un terreno en el municipio para la construcción de una sede de la Guardia Nacional. 
“Esperamos que en cuatro meses ya se tenga listo este importante proyecto a favor de la seguridad de los ciudadanos”, expresó.
Destacó también que se aumentó el recurso federal del ramo, que pasó de 44 a 66 millones de pesos, es decir, se aumentó el presupuesto en un 40 por ciento. 

Por: Carlos soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp