La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó un recorrido por las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el municipio de Cuautla, lo anterior con el fin de verificar su funcionamiento y mejoramiento del sistema. 
Las autoridades federales y municipales acudieron a la planta de tratamiento para realizar labores de supervisión de las instalaciones, desarrollar un diagnóstico y evaluar mejoras en este inmueble de la ciudad. 
Agregaron que la intención del recorrido fue para conocer su funcionamiento, y ante su posible mejora, trabajar en conjunto entre las dependencias municipales y federales, para optimizar su servicio a la población. 
El gobierno de la ciudad y los representantes de la CFE acordaron trabajar de manera coordinada con la finalidad de contar en un futuro con un mejor tratamiento de aguas residuales y con ello menos contaminación en el municipio. 
En el lugar, el personal especializado realizó trabajos técnicos de verificación, sin hasta el momento detectar anomalías, además de que se pretenden desarrollar labores de mantenimiento para evitar fallas. 

Por: Guillermo tapia
/guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp