Los rumores son ciertos, ¡Super Junior acaba de anunciar que volverá a tierras mexicanas!
A través de sus redes sociales, el grupo surcoreano anunció esta mañana que regresaran a nuestro país con el “Super Show 10”, esto con motivo de su 20 aniversario de trayectoria.
Según las fuentes oficiales, la gira dará inicio este año el 23 y 24 de agosto en el KSPO Dome de Seúl, Corea del Sur y culminara en el año 2026.
Recordemos que Super Junior es conocido por ser uno de los más grandes grupos dentro del mundo del Kpop. Debutando el 6 de noviembre del 2005 y convirtiendose uno de los pioneros en la internacionalización de este famoso género musical, con canciones como “Mr. Simple”, “Sorry Sorry” y, para las latinas, “Mamacita”. Además de haber demostrado en varias ocasiones tenerle un gran aprecio a Latinoamérica al colaborar con artistas como Leslie Grace, Reik e interpretando un cover de Luis Miguel con la canción “Ahora te puedes marchar”.
¿Cuándo será?
México se encuentra de suerte, ya que tenemos programadas dos fechas para este Super Show en diferentes estados de la republica, ¡Así más fanáticas puedan disfrutar de esta increíble gira!
Las fechas son las siguientes:
• 12 de octubre - Ciudad de México - Palacio de los Deportes
• 14 de octubre - Monterrey - Auditorio Banamex
‘공연킹’ 슈퍼주니어가 온다! 데뷔 20주년 기념 투어 ‘슈퍼쇼 10’ 개최
8월 23~24일 서울 KSPO돔 스타트 → 전 세계 16개 지역 공연 예고https://t.co/zQRvZNparX#슈퍼주니어 #SUPERJUNIOR#SUPERSHOW #SUPERSHOW10#20th_Anniversary_TOUR pic.twitter.com/E2RBxV1eYR— SUPER JUNIOR (@SJofficial) June 12, 2025
Sin embargo, todavía no se da a conocer algún margen de precio para los boletos de esta gira internacional. En el concierto pasado, los boletos para ver a Super Junior oscilaron entre los $1,037 y $8,052 pesos mexicanos. No obstante, es bien sabido que los precios de los boletos en los últimos tiempos ha aumentado, por lo que las ELFS (fandom de la agrupación) se mantienen preparadas.
La emoción de ELF y las diversas reacciones en internet señalan que la meta es clara: lograr un sold out en tiempo récord.
Las fanáticas mexicanas están listas para arrasar con los boletos y demostrar el poder de su pasión. ¿Será suficiente para que Ocesa anuncie una nueva fecha? ¡Solo el tiempo lo dirá!