Francia.- Luis Enrique, entrenador del Paris Saint-Germain, sufrió una caída en su bicicleta y tuvo una lesión de clavícula. El conjunto parisino dio la noticia por medio de sus redes sociales y agregó que el estratega ibérico se sometió a una cirugía.
“Tras sufrir una caída en bicicleta este viernes, el entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, fue trasladado a urgencias y será operado de una fractura de clavícula”, comentó el conjunto parisino en su comunicado oficial.