CUERNAVACA, MORELOS.- La protesta de brazos caídos entre el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) estaría continuando, consideró el titular de la dependencia, Uriel Carmona Gándara; en tanto, el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, expresó que han cumplido con los acuerdos y en breve tendrán otra reunión con los trabajadores.

“Yo creo que los trabajadores van a seguir con su reclamo, porque 15 millones no le sirven a la institución para mejorar los salarios. Pienso que ellos van a seguir con su manifestación”, indicó el fiscal al sostener que este recurso esta etiquetado para gasto tanto corriente como operativo y no para incrementar sueldos.

Este fin de semana tras las mesas de trabajo instaladas para atender la demanda del personal de dicho organismo autónomo, el Gobierno del Estado depositó los 15 millones de pesos destinados para gasto corriente.

Al respecto, el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, precisó que este día habrá una reunión, incluso en los anteriores encuentros se firmó una minuta donde el Ejecutivo se comprometía a hacer el depósito este fin de semana, así como otro más esta semana, además de ver cuestiones del Seguro Social.

“Por parte nuestra a lo que nos comprometimos en esa reunión lo estamos haciendo, que fue transferir esa cantidad el viernes, transferir otra cantidad esta semana, no se especificó el día. Hay (este martes) una nueva reunión con los trabajadores de la Fiscalía”, manifestó. i

 

Por: Omar Romero

omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp