La Fundación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Morelos anunció la campaña ‘Dona un paquete de seguridad médica para personal de salud de Morelos’; convocaron a la ciudadanía a sumarse al proyecto durante esta pandemia por COVID-19.

La demanda de insumos se ha mantenido por parte de médicos y enfermeras que laboran en distintos hospitales, atendiendo a personas con padecimientos de Coronavirus, pero algunos de ellos no cuentan con el material suficiente para hacerlo. Con esta campaña de donación económica que iniciaron en Morelos se pretende adquirir paquetes de seguridad médica con batas desechables, cubrebocas, caretas y guantes.

El valor de cada paquete es de 300 pesos y las personas dispuestas a apoyar podrán hacer un depósito bancario a una cuenta de la Fundación UNAM A.C. “El propósito es apoyar al personal de salud del estado que atiende casos relacionados con COVID-19 y continúen su labor con seguridad y profesionalismo”, anuncian en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Una vez adquiridos los paquetes de seguridad médica se dará paso a la repartición en distintos hospitales. Cabe mencionar que durante esta pandemia por COVID han surgido distintas iniciativas por parte de instituciones educativas y de organizaciones estudiantiles para colaborar en la dotación de insumos a los trabajadores de la salud, que todos los días están en la primera línea de batalla contra el virus.

Aportaciones Beneficiario:

Fundación UNAM A.C.

Banco: Banamex S.A.

Sucursal: 22225

Cuenta: 575

Referencia: 8180802

Clabe: 0021 8005 7500 2222 59

 

JOSÉ AZCÁRATE

jose.azcarate@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp