Cuernavaca.- Por tercer año consecutivo, el cuadro de Gorditas Doña Tiña regresó a la Final de la Copa Morelos en su edición XIII, esperando por fin levantar la copa; sin embargo, Deportivo Siqueiros le preparó una muy amarga sorpresa a los pupilos de Rubén Ortiz, conocido como el “Barri”.

El calendario marcó el sábado 28 de mayo de 2003; el escenario, el Estadio Centenario, en donde el conjunto del mercado “Adolfo López Mateos” llegó con la desventaja en el marcador, pues perdieron 2-1 en el juego de ida, en una gran tarde del delantero brasileño Ademir Tadeo, quien consiguió marcar el doblete con el que Deportivo sacó la ventaja en el marcador global y se adelantó en la carrera por el título.

Por su parte, Doña Tina, además del gol, que marcó Isidro Lara para el descuento, de penal, tuvo sus oportunidades para emparejar los cartones en la ida.

Para la vuelta, los comerciantes necesitaban ganar por diferencia de 2 goles, y a pesar de que se habían ido arriba en el marcador no fueron capaces de liquidar al rival, lo que aprovechó el Siqueiros para dejar el 1-1.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp