Sin sanción. Se determinó que los árbitros no actuaron de mala fe.
México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol descartó algún tipo de castigo para el cuerpo arbitral del partido entre Puebla y Cruz Azul de la fecha 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Silbantes se ‘salvan’ de castigo

María José López, capitana poblana, acusó que durante el protocolo de revisión arbitral vivieron algo incómodo, “ya que tuvieron que mostrar la parte superior” de su “prenda interior aun sin portar licra debajo del short”.
“Lo que se nos hizo una falta de respeto a nuestra intimidad, sabiendo que el cuarto árbitro era hombre”, explicó la jugadora.
Ante esta situación se abrió una investigación por este hecho y “después de escuchar a las partes y de que ambos coincidieron que en la situación que se presentó no se actuó de mala fe, ni existió una conducta que amerite castigo, la Comisión Disciplinaria no emitió ninguna sanción”.
La Disciplinaria indicó que para evitar una situación similar se ha determinado que dentro de la cuarteta arbitral se incluya al menos a una mujer. 

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp