Xochitepec.- Ante todos los pronósticos, Yautepec se quedó en el camino por el título de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, al caer en la fase de Semifinales ante Chilpancingo.

Frente a esto, la futbolista Scarlett Castro Zúñiga aceptó que fue difícil asimilar la derrota, sin embargo, sabe que en estas etapas cualquier descuido les puede costar la eliminación, tal y como ocurrió en el juego de ida.

“Mi equipo estaba acostumbrado a ser protagonista pero pues no se pudo llegar a la Final que era nuestra meta; seguiremos trabajando, pues hoy en día somos una fusión con la incursión de nuevas jugadoras y nos estamos conociendo apenas.

“Así es el futbol, estoy un poco triste por esta derrota, pero en estas instancias te descuidas tantito y te marcan gol en contra, pero nos vamos contentas de haber dejado todo en la cancha y dar un buen espectáculo; espero que volvamos nuevamente a intentar levantar el trofeo el próximo año”, subrayó la defensora.

La ‘China’, como le dicen sus compañeras, comentó que, pese a llegar con el mote de favoritas, siempre respetaron al rival, al considerar que todas sus compañeras y rivales de profesión tienen el mérito de arriesgarse a practicar este deporte. 

“Yo nunca hago menos a ningún equipo, pues es aplaudible el simple hecho de estar jugando y arriesgar el físico, donde en alguna jugada pudieras salir lesionada y eso te retira en ocasiones por meses y es muy frustrante”, comentó la defensora.


Últimas Noticias