'Black Panther: Wakanda Forever' tiene un espectacular nuevo tráiler. En este segundo adelanto, se muestra por primera vez al nuevo Black Panther, pero sin revelar completamente quién es, y también importante es ver al Namor de Tenoch Huerta en todo su esplendor, volando y esquivando proyectiles en el aire gracias a las alas en sus tobillos.

El primer tráiler confirmó que T'Challa está muerto, y por lo tanto habrá un sucesor del manto, sin embargo no se sabe quién. En el nuevo tráiler se muestra al nuevo Black Panther, aparentemente una mujer, por lo que se intuye que podría ser Shuri, Nakia u Okoye. De estas opciones, la más probable es Shuri, hermana del antiguo rey de Wakanda.

Por otro lado, el nuevo tráiler también nos da un vistazo más largo al rey de Atlatis Namor, personificado por el actor mexicano Tenoch Huerta. En el tráiler, M'Baku revela que los Atlantes llaman a Namor Kukulcan, el Dios Serpiente Emplumada, y quizás el aspecto más destacado es que, fiel a los cómics de Marvel, Namor tiene alas en sus tobillos que le permiten volar y maniobrar con agilidad en el aire.

Finalmente, el nuevo tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever' también ofrece un pequeño vistazo a Ironheart, la nueva heroína con un traje inspirado en Iron Man.

'Black Panther: Wakanda Forever' se estrenará el 11 de noviembre de 2022 en México y todo el mundo. Su sinopsis oficial dice: 

En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp