La madrugada de este domingo, aproximadamente a las 05:00 horas, tres jóvenes, que se dirigían a su trabajo, fueron presuntamente privados ilegalmente de libertad cuando se dirigían al estado de Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en la carretera Ocuilan-Cuernavaca, a la altura del paraje “El Corte”.

Los tres jóvenes responden al nombre de Christian Alejandro Vázquez Vergara, quien vestía pantalón azul, zapatos cafés; Emmanuel Perete Ferreyra, quien vestía sudadera negra con puntos blancos y Tony Casillas Vázquez, quien vestía pantalón negro y camisa blanca.

Derivado de este presunto secuestro, pobladores del municipio de Ocuilán cerraron la circulación de la carretera Ocuilán-Santiago Tianguistenco- Chalma, en exigencia a los tres órdenes de gobierno que cese la violencia y la delincuencia en la localidad.

Los vecinos bloquearon también otras vialidades y señalaron que son constantes los abusos de la delincuencia, por lo que se manifestaron exigiendo a las autoridades aparezcan los tres jóvenes y hagan acciones directas para acabar con este problema.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp