La madrugada de este domingo, aproximadamente a las 05:00 horas, tres jóvenes, que se dirigían a su trabajo, fueron presuntamente privados ilegalmente de libertad cuando se dirigían al estado de Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en la carretera Ocuilan-Cuernavaca, a la altura del paraje “El Corte”.

Los tres jóvenes responden al nombre de Christian Alejandro Vázquez Vergara, quien vestía pantalón azul, zapatos cafés; Emmanuel Perete Ferreyra, quien vestía sudadera negra con puntos blancos y Tony Casillas Vázquez, quien vestía pantalón negro y camisa blanca.

Derivado de este presunto secuestro, pobladores del municipio de Ocuilán cerraron la circulación de la carretera Ocuilán-Santiago Tianguistenco- Chalma, en exigencia a los tres órdenes de gobierno que cese la violencia y la delincuencia en la localidad.

Los vecinos bloquearon también otras vialidades y señalaron que son constantes los abusos de la delincuencia, por lo que se manifestaron exigiendo a las autoridades aparezcan los tres jóvenes y hagan acciones directas para acabar con este problema.